Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Departamento de Recursos Humanos

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Misión

Promover el desarrollo integral de los recursos humanos a través de programas específicos del área que permitan garantizar un constante mejoramiento humano, creando un ambiente laboral óptimo para el desarrollo de las funciones e incrementando sus habilidades y conocimientos necesarios que les permita cumplir con objetivos de la Municipalidad y sentir orgullo personal por el trabajo que realizan.


Funciones

  • Dotar a la Municipalidad del personal idóneo, en la posición adecuada, con justo reconocimiento por su labor y las mejores condiciones de seguridad e higiene, procurando mantener la disciplina en todo momento.
  • Conducir a los funcionarios hacia un clima laboral satisfactorio, que sea sostenible y se adapte a los requerimientos del entorno, garantizando altos niveles de rendimiento, buenas relaciones interpersonales y un excelente servicio al cliente interno y externo.
  • Lograr contar con recurso humano que ame a la Municipalidad y se sienta feliz en su trabajo, y así adquiera compromiso real con la Institución.
  • Contacto

    Julio Román
    E-mail: julio.roman@curridabat.go.cr
    Teléfono: 2216-5266



    Ir Arriba

    Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809