Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Dirección de Gestión Vial

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Misión

Realizar todo lo concerniente a las gestiones de conservación y mantenimiento vial, en todo el sector de la red vial cantonal conocido como derecho de vía, que es el espacio dimensionado que inicia desde la tapia de una colindancia, hasta la línea paralela definida por la tapia de la colindancia frontal a la anterior.

Funciones

  • Realizar la inversión pública en la red vial cantonal por medio de actividades exclusivas de conservación, mantenimiento rutinario, mantenimiento periódico, mejoramiento y rehabilitación de todas las obras de infraestructura existentes dentro del derecho de vía y que tengan que ver con la funcionalidad y confortabilidad operativa de las calzadas, los sistemas de conducción de aguas pluviales, los espacios peatonales y la señalización.
  • Elaboración y ejecución de planes y programas de conservación y desarrollo vial, en concordancia con las políticas y directrices emitidas por el Concejo Municipal, la Junta Vial Cantonal, el MOPT y los Planes Reguladores de Desarrollo Cantonal vigentes.

  • Gestion Vial Gestion Vial

    Contacto

    Randall Rodríguez
    E-mail: randall.rodriguez@curridabat.go.cr

    Gustavo Mora
    E-mail: gustavo.mora@curridabat.go.cr
    Teléfono: 2216-5342



    Ir Arriba

    Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809