Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Centro Cultural Curridabat

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

La cultura se ha convertido en una parte esencial en las ciudades contemporáneas, tanto por su carácter participativo como por el poder de convocatoria, su vocación de construcción de identidad y la creación de nuevos espacios de intercambio. En el siglo XXI nos hemos convertido paulatinamente en parte de una red global, cuyas metas se centran en la sostenibilidad, la diversidad la construcción de una cultura de paz y democracia. La cultura ofrece novedosos caminos y respuestas a estos retos que todos tenemos.

Los nuevos medios tecnológicos tienden a eliminar las fronteras tradicionales de la creación artística, con nuevos canales de transmisión de contenidos y nuevos formatos, por lo que se hará especial énfasis en la promoción de nuevas tendencias dentro del arte promoviendo la creación y la innovación entre los jóvenes. La programación del Centro Cultural contempla diferentes áreas que se van a ir modificando según las necesidades y demandas de la población del Cantón, manteniendo siempre apertura e innovación en las distintas ramas artísticas:

Espectáculos de artes escénicas: danza y teatro, música y las articulaciones que las mismas propuestas generen en distintos espacios de Curridabat.

• Talleres y cursos de formación en distintas áreas de interés a nivel cultural.
• Festivales al aire libre, ferias de arte y artesanía.
• Servir de sede del proyecto de formación musical SINEM.
• Proyectar el arte y las expresiones culturales a los barrios.

El Centro Cultural, pretende fomentar la utilización de espacios alternativos en las comunidades, para que sean capaces de generar actividades adecuadas a las necesidades de cada distrito, e incluso barrios, de Curridabat.



Contacto

Yuryvannia Sancho Juárez
E-mail: yuryvannia.sancho@curridabat.go.cr

Dirección: Centro Cultural Curridabat, 50m. norte de la esquina noreste del Parque de Curridabat.

Teléfono: 2272-7846



Ir Arriba

Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809