Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Contraloría de Servicios

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Misión

Velar porque el ciudadano obtenga una alta satisfacción en la calidad de los servicios municipales que recibe, así como en la gestión de sus trámites y en el trato por parte de los funcionarios mediante un proceso constante de evaluación, seguimiento y detección de errores que a su vez propicien un mejoramiento institucional en el área de servicios que brinda la Municipalidad.

Funciones

  • Evaluar constantemente la prestación de los servicios públicos que brinda la Municipalidad para así propiciar su mejora continua.
  • Promover mayores estándares de calidad en la atención al usuario y a la gestión de sus trámites.
  • Recibir y contabilizar las quejas de los usuarios en relación a la calidad de los servicios municipales y el trato en su atención por los funcionarios.
  • Controlar y dar seguimiento a la emisión y los tiempos de respuesta a los usuarios por parte de cada departamento, para todos aquellos trámites en los cuales se ha establecido que éstas se deben brindar.
  • Fungir como fuente de información al ciudadano acerca de estudios, estadísticas e indicadores cantonales y de gestión municipal, cuando sea requerido.
  • Formulario de Denuncias, Consultas y Sugerencias


    Contacto

    Contralor de Servicios Lic. Jorge Chinchilla
    E-mail: contraloriamunicipal@curridabat.go.cr
    Teléfono: 2216-5255



    Ir Arriba

    Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809