Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Comité Cantonal de la Persona Joven

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Los Comités Cantonales de la Persona Joven (CCPJ), son instancias municipales de participación, integradas por jóvenes del cantón que representan distintas agrupaciones. Para lograr este objetivo, los Comités Cantonales de la persona Joven:

• Presentan al Consejo de la Persona Joven (CPJ) proyectos, en beneficio de la juventud, para acceder a los recursos destinados por Ley.
• Coordinan con sectores y agrupaciones juveniles del cantón e instituciones para la proyección de la juventud.
• Tienen una relación permanente con la municipalidad para trámite de recursos, presentación de informes, conformación y funcionamiento, asesoría y apoyo.
• Reciben del CPJ asesoría, capacitación y orientación relacionadas con su labor.
• Nombran un representante ante la Asamblea de la Red Nacional Consultiva de la Persona Joven, para discutir y aprobar la propuesta de políticas públicas de juventud.


Nuestro objetivo principal es elaborar y ejecutar propuestas locales o nacionales que contribuyan a la construcción de la Política Nacional de las Personas Jóvenes bajo los fines y principios de la Ley de la Persona Joven (Ley No 8261).

El CCPJ de Curridabat cuenta con un reglamento que ayuda a regular su funcionamiento y permite que la Municipalidad se comprometa en invertir más recursos a la población joven, además de reconocer el esfuerzo de la empresa privada que impulsa y promueve el bienestar de esta población.



Contacto

Presidenta: Jiuberth Jiménez Mora
Secretaria: Karol Valverde Sánchez
Teléfono: 2272-6116
E-mail: ccpj.curridabat@gmail.com



Ir Arriba

Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809