Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web http://curridabat.go.cr y aplicaciones móviles de la Municipalidad de Curridabat. f

 

Bienvenido al sitio web de la Municipalidad de Curridabat.

La Municipalidad de Curridabat le ofrece servicios e información a través de su sitio web (en adelante identificado como "sitio web"),  y otros productos (como aplicaciones móviles) y para que los usuarios puedan en su visita realizar gestiones utiliza los servicios de la Municipalidad de Curridabat, utilizar las aplicaciones de la Municipalidad de Curridabat para dispositivos móviles (con software propio o adquirido y soportado por terceros), lo anterior como servicios gratuitos puesto a disposición por la Municipalidad de Curridabat (identificado como "Servicios de la Municipalidad de Curridabat ").

  1. Condiciones de Uso

Antes de navegar por el sitio web o hacer uso de las aplicaciones móviles, es importante que usted lea detenidamente los presentes términos y condiciones de uso de Servicios de La Municipalidad de Curridabat. Al utilizar los Servicios de La Municipalidad de Curridabat.

Este documento es efectivo para todos los usuarios de Servicios de La Municipalidad de Curridabat, mismas que pueden ser modificadas en cualquier momento, según la Municipalidad de Curridabat lo requiera, sin previo aviso a los usuarios, para servicios actuales y futuros de la Municipalidad de Curridabat por ejemplo: YO ALCALDE, PAGO DE SERVICIOS, CONTRALORÍA DE SERVICIOS, ATLAS DE LA EXPERIENCIA REAL DEL CIUDADANO, o cualesquiera aplicaciones, actuales o futuras, de La Municipalidad de Curridabat para dispositivos móviles.

Cualquier cambio o modificación que se realice al presente documento será publicado de inmediato en el sitio web http://curridabat.go.cr y/o directamente en la sección de condiciones de uso o políticas directamente de las aplicaciones móviles, y la continuidad de uso de las plataformas significará su aceptación de los nuevos términos y condiciones de uso, por lo que es responsabilidad de usted como usuario revisarlas y leerlas.

          2. Privacidad

La privacidad de la información personal de nuestros usuarios es de gran importancia para nosotros, es por ello que ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad, y nuestra política sobre Cookies y Publicidad en Internet.

3.Comunicaciones electrónicas y aceptación de los usuarios.

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican para el acceso y uso de las aplicaciones tanto en dispositivos móviles (iOS, android, windowsmobile), así     como para el sitio web para cualquier función, contenido, herramientas y servicios accesibles relacionados a la aplicación o sitio web, cuyo servicio es proporcionado por la Municipalidad de Curridabat.

Esta Política establece los términos legales y condiciones que regulan el uso de las diversas plataformas y para cualquiera de los usos que la aplicación tenga.

La descarga de las aplicaciones móviles y el acceso al sitio web, supone la completa aceptación de los presentes términos y condiciones.

El uso de las aplicaciones móviles en cualquiera de sus plataformas o del sitio web y toda la información que usted suministre para la descarga y el uso de la misma: información personal, imágenes u otros confirma su autorización y aprobación del presente Acuerdo y usted como usuario queda sujeto al cumplimiento continuo de estos términos y condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos en el presente Acuerdo, no desea brindar información que se requiere para el uso de la aplicación o para los servicios del sitio web, por favor no acceda o utilice los mismos.

Cada vez que utilice un Servicio de La Municipalidad de Curridabat o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, o por medio de las aplicaciones móviles, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con el usuario electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de La Municipalidad de Curridabat, como por ejemplo nuestro Servicio de mensajería. A efectos del presente acuerdo, el usuario consiente y acepta recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos.

 

  1. Propiedad Intelectual

 

Los contenidos del sitio web y aplicaciones móviles de la Municipalidad de Curridabat están protegidos por las leyes costarricenses sobre propiedad intelectual y tienen la protección de la legislación internacional en la materia.

Todo el contenido del sitio web y las aplicaciones móviles son propiedad absoluta de la Municipalidad de Curridabat y puede contener en el futuro, incluyendo pero sin limitarse, artículos, opiniones, otro texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, videos y fragmentos de audio y copia de publicidad, al igual que marcas registradas, derechos de autor, logotipos, nombres de dominio, marcas de servicio, patentes y cualquier y todo el material sujeto a derechos de autor (incluyendo la fuente y el código del objeto) y/o cualquier otra forma de propiedad intelectual (colectivamente, el “Material”). El Material es propiedad de la Compañía o de terceros autorizados y está protegido del uso no autorizado, copiado y diseminado bajo derechos de autor, marcas registradas, publicidad y otras leyes y por tratos internacionales.

Queda por consiguiente terminantemente prohibida reproducción, reutilización, copia, extracción de la totalidad, capturar, reproducción, realización, transferencia, venta, autorización, modificación, creación de trabajos derivados de o basados en, volver a publicar, rediseñar, cargar, editar, publicar, transmitir, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, distribuir, o explotar parte alguna del contenido de cualquiera de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat sin contar antes con un consentimiento expreso y por escrito de su titular. En particular, se prohíbe el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat para cualquiera de los fines mencionados a priori, sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Acerca de las Marcas registradas

Queda prohibida la utilización de las marcas registradas o la imagen comercial de La Municipalidad de Curridabat en relación con cualquier producto o servicio que no pertenezca a La Municipalidad de Curridabat, de forma tal que sea susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda afectar la reputación y el nombre de La Municipalidad de Curridabat.

Las restantes marcas registradas o logotipos que aparezcan incluidas o se encuentren disponibles a través de los Servicios Digitales de La Municipalidad de Curridabat; pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con La Municipalidad de Curridabat, o patrocinados por La Municipalidad de Curridabat. Los cuales se encontrarán facultados a ejercer cualquier acción que estimen pertinente para la defensa de sus Derechos.

Solamente se autorizará el uso de las marcas registradas por medio de una licencia de uso de marca debidamente pactada entre las partes y debidamente registrada en el Registro de Propiedad Industrial.

 

5. Acceso al sitio y licencia de uso

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso, La Municipalidad de Curridabat o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de La Municipalidad de Curridabat para fines personales no comerciales.

La Municipalidad de Curridabat y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en este Acuerdo. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Se prohíbe la utilización de cualquier técnica de “framing” para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de La Municipalidad de Curridabat sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de La Municipalidad de Curridabat sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

En la Municipalidad de Curridabat le instamos que haga un uso correcto y de forma lícita de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat. Ante cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso la Municipalidad de Curridabat podrá accionar legalmente en su contra.

 

6. Comentarios y publicaciones de Los Usuarios.

Los usuarios podrán publicar sus comentarios y opiniones así como enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, contrario a la moral, infrinja derechos de propiedad intelectual, invada la intimidad ni la privacidad de terceros, ni constituya un supuesto de amenaza o difamación. Se prohíbe además filtrar, publicar, enviar o agregar material que contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam" digital. La Municipalidad de Curridabat se reserva el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido, si considera que el mismo incluye  contenido que pueda ser catalogado dentro de las figuras mencionadas antes.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, el usuario otorga: (a) a favor de La Municipalidad de Curridabat el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio; y (b) a favor de La Municipalidad de Curridabat, sus sublicenciatarios y quienes derivarán su título de La Municipalidad de Curridabat, el derecho a utilizar el nombre facilitado por el usuario en relación con dicho contenido, si así lo decidiera. La presente disposición no supone la cesión de derecho moral alguno. El usuario acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo se compromete a llevar a cabo cualesquiera actuaciones adicionales que fueran necesarias a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiere a favor de La Municipalidad de Curridabat, incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud.

El usuario declara y garantiza ser titular de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de La Municipalidad de Curridabat, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). El usuario se compromete a liberar a La Municipalidad de Curridabat de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra La Municipalidad de Curridabat derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados del carácter ilícito de dicho contenido o material.

7. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

La Municipalidad de Curridabat respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos se ponga en contacto con la administración de forma inmediata.

8. Condiciones Generales sobre el Software de La Municipalidad de Curridabat

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de El Usuario en cualquier momento en relación con los Servicios de La Municipalidad de Curridabat (el "Software de La Municipalidad de Curridabat") está sujeto a las presentes Términos y  Condiciones de Uso.

9. Otros servicios digitales

En la Municipalidad de Curridabat, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas ni las políticas de privacidad de ninguna de tales empresas o personas físicas; ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. La Municipalidad de Curridabat no asumirá responsabilidad alguna por las acciones, servicios, productos ni contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. El cliente siempre estará informado sobre si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación. Por lo anterior sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso los sitios de terceros.

 

10. El papel de La Municipalidad de Curridabat

A pesar de que La Municipalidad de Curridabat facilita las transacciones a través de enlaces, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el desarrollo de las mismas,  ni actúa como representante de las empresas. El Usuario es responsable de sus gestiones, y del manejo que realiza en los distintos sitios que visita.

11. Responsabilidad de La Municipalidad

La Municipalidad de Curridabat no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de La Municipalidad de Curridabat.

La Municipalidad de Curridabat, realizará todos los esfuerzos para asegurar la disponibilidad, ininterrumpida de los Servicios, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información. Sin embargo, no es posible garantizar que alguno de estos escenarios no se presentará; lo anterior debido a las características mismas del Internet. De esta forma en el escenario de que el acceso a los Servicios de La Municipalidad de Curridabat pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación/mantenimiento, o por la introducción de nuevos productos o servicios; se procurará limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de daños atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

12. Legislación aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Costa Rica, lo que significa que el usuario podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso en esta jurisdicción

13. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

La Municipalidad de Curridabat, se reserva el derecho a realizar cambios en los Servicios incluidos y descritos en nuestras políticas de uso,  en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Términos y  Condiciones de Uso  vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de La Municipalidad de Curridabat. Si alguna de la presente Condiciones de Uso fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

14. Renuncia

En caso de incumplimiento por parte de El Usuario de los presentes Términos y  Condiciones de Uso, y aun cuando la Municipalidad de Curridabat pudiese optar por no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que el usuario pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones de Uso.

15. Menores de edad

Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de La Municipalidad de Curridabat bajo la supervisión de un padre o un tutor.

16. Procedimiento y formulario de aviso de vulneración de derechos

Si considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado, le invitamos a cumplimentar y remitirnos el siguiente FORMULARIO  al correo desarrollo@curridabat.go.cr Responderemos de forma inmediata a aquellos titulares de derechos y a sus representantes que pudieran cumplimentar y presentar el Formulario de Aviso a efectos de comunicarnos cualquier inquietud que pudieran tener en relación con cualquier supuesta infracción de sus derechos.

Una vez la Municipalidad de Curridabat reciba el Formulario, podrá iniciar actuaciones, sin que ello implique en ningún caso admisión alguna de responsabilidad y sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa que pudiera asistirle, todos los cuales quedan expresamente reservados. Asimismo, y en virtud de la remisión por su parte de un Formulario, se entenderá que otorga a favor de La Municipalidad de Curridabat el derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear cualesquiera obras derivadas a partir de dicho contenido y exhibir las mismas en todo el mundo y a través de cualquier medio. Lo anterior incluye el derecho a  favor  de La Municipalidad a remitir el Formulario de Aviso a las partes que hubieran facilitado el contenido supuestamente infractor. El usuario se compromete a exonerar de responsabilidad a La Municipalidad de Curridabat respecto de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros frente a La Municipalidad de Curridabat derivadas de o relativas a la presentación de un Formulario.

Aviso importante: facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en el formulario puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que consulte con su asesor legal.

17. Condiciones de Uso adicionales del Software de La Municipalidad de Curridabat 

  1. Uso del software de La Municipalidad de Curridabat. Podrá utilizar el Software de La Municipalidad de Curridabat única y exclusivamente para utilizar y disfrutar de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat que le facilita La Municipalidad de Curridabat, según permiten las Condiciones de Uso y estas Condiciones de Uso de Software.
  2. Ningún usuario podrá separar los componentes individuales del Software de La Municipalidad de Curridabat, compilar ni descompilar su contenido, todo o en parte. No podrá transferirlo para su uso junto con otro servicio, ni podrá vender, alquilar, arrendar, prestar, distribuir ni otorgar sublicencias. Queda prohibida además cualquier cesión de cualquier otro modo ningún derecho del Software de La Municipalidad de Curridabat, ya sea en parte o en su totalidad.
  3. La Municipalidad de Curridabat anulará la prestación del Software y denegará el derecho de uso del mismo en cualquier momento en caso de incumplimiento de estas Condiciones de Uso de Software, los Términos y Condiciones de Uso de La Municipalidad de Curridabat y otras Condiciones Generales de los Servicios; los mismos cesarán sin notificación previa. Existen condiciones adicionales contenidas o distribuidas junto con el Software de La Municipalidad de Curridabat, según se especifican en la documentación relacionada que son aplicables al Software de La Municipalidad de Curridabat (o software incorporado al Software de La Municipalidad de Curridabat) y que prevalecerán en el uso de dicho software en caso de conflicto con las presentes Condiciones de Uso de Software. Todo el software utilizado por los Servicios de La Municipalidad de Curridabat es propiedad de La Municipalidad de Curridabat o sus proveedores de contenido software y está protegido por las leyes de Luxemburgo e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual e industrial.
  4. Utilización de servicios de terceros. Cuando utilice el Software de La Municipalidad de Curridabat, puede también estar utilizando uno o varios servicios de terceros, como pueden ser los servicios de datos de un soporte o proveedor de plataformas móviles por utilización de las redes inalámbricas. El uso de dichos servicios prestados por terceros puede estar sujeto a políticas adicionales, condiciones de uso y tasas aplicables.
  5. Prohibición de des-compilación. Está prohíbido incentivar, ayudar o autorizar a cualquier otra persona, a: copiar, realizar actos de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar, o de cualquier otra forma manipular, el Software de La Municipalidad de Curridabat, ya sea en parte o en su totalidad, ni crear obras derivadas desde o sobre el Software de La Municipalidad de Curridabat.
  6. Actualizaciones automáticas. A fin de mantener su Software de La Municipalidad de Curridabat actualizado, puede que le ofrezcamos, sin previa notificación al efecto, actualizaciones ocasionales automáticas o manuales.

 

Pagos desde la plataforma de La Municipalidad de Curridabat.

Cuando el usuario realice su pago, podrá descargarla factura una vez que haya sido finalizado el proceso cómo confirmación exitosa del mismo. Si estuviera utilizando ciertos Servicios de La Municipalidad de Curridabat (ej., aplicaciones móviles de La Municipalidad de Curridabat), la confirmación de su pago podría publicarse en el Servicio de mensajería del sitio web. Asimismo le informaremos sobre el estado de su gestión.

Acepta recibir facturas de sus pagos electrónicamente. Asimismo, el usuario puede obtener una copia de su factura contactándonos gratuitamente a través del siguiente enlace: http://curridabat.go.cr/muni_contactenos.php  , Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF al correo electrónico indicado.

Con este servicio se podrán efectuar pagos relativos a los siguientes convenios Bancarios:

        Servicios Municipales e Impuestos (Bienes Inmuebles y Cementerio).

        Patentes comerciales

        Arreglos de pago.

 

18. Precios

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables.

Incluimos en el sitio web información sobre los periodos a cancelar y cancelados. Para obtener informe detallado sobre desgloses, períodos anteriores pagos futuros y arreglos de pago, el Usuario deberá dirigirse a las oficinas físicas de La Municipalidad.

19. Seguridad

El servicio de pedidos en "1-Clic" es la forma más rápida y sencilla de realizar pedidos de forma segura y efectiva en La Municipalidad de Curridabat.es. Si está utilizando un ordenador público o compartido, le recomendamos encarecidamente que desactive los pedidos en "1-Clic" cuando termine de usar el ordenador.

20. Responsabilidad

La Municipalidad de Curridabat no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de La Municipalidad de Curridabat.

La Municipalidad de Curridabat, realizará todos los esfuerzos para asegurar la disponibilidad, ininterrumpida de los Servicios, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información. Sin embargo, no es posible garantizar que alguno de estos escenarios no se presentará; lo anterior debido a las características mismas del Internet. De esta forma en el escenario de que el acceso a los Servicios de La Municipalidad de Curridabat pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación/mantenimiento, o por la introducción de nuevos productos o servicios; se procurará limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de daños atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

21. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Costa Rica, lo que significa que el usuario podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso en esta jurisdicción

22. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

La Municipalidad de Curridabat, se reserva el derecho a realizar cambios en los Servicios incluidos y descritos en nuestras políticas de uso,  en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso  vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de La Municipalidad de Curridabat. Si alguna de la presente Condiciones de Uso fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

23. Renuncia

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, y aún cuando la Municipalidad de Curridabat pudiese optar por no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que el usuario pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones de Uso.

24. Menores de edad

Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de La Municipalidad de Curridabat bajo la supervisión de un padre o un tutor.

25. Información de contacto

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

La Municipalidad de Curridabat, calle 3, avenida 1 (del Banco Nacional 200m oeste).

Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809

Apto. Postal 17-2300.

San José, Costa Rica.

 

. Su Cuenta. Para la APP.

Cuando el usuario utiliza los Servicios de La Municipalidad de Curridabat es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, el usuario acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. El usuario deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede contactarnos al correo electrónico desarollo@curridabat.go.cr solicitando la actualización de su información personal. 

No podrá utilizar ningún Servicio de La Municipalidad de Curridabat: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de La Municipalidad de Curridabat o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.